
Realización de proyecto de reforma integral sobre vivienda de 120 m2 con más de 40 años. El proyecto se adapta a las necesidades demandadas por el cliente, que busca espacios abiertos con gran presencia de la iluminación natural y mejora de la distribución tradicional del piso, evitando al máximo los pasillos distribuidores, intentando ganar el mayor espacio posible a las estancias. El proyecto se basa en un espacio abierto y luminoso continuo donde se ubican los espacios comunes de la vivienda (salón, comedor, recibidor y cocina).
Todos estos espacios están visualmente relacionados. La cocina dispone de una mampara de vidrio corredera que permite su cierre. Se consigue una sensación de amplitud y desahogo de la vivienda sin perder la caracterización de cada espacio. Se han buscado unos acabados actuales que den un aspecto moderno a la vivienda, sin perder la sensación de espacios cálidos y hogareños.
En la zona privada se han diseñado dormitorios amplios con armarios/vestidores de gran capacidad y baños con dimensiones amplias.
El suelo también busca dar continuidad a todos los espacios, para ello se ha utilizado una tarima vinílica apta para todo tipo de espacios (baños, cocina…)
La iluminación es otro punto a destacar de la reforma donde se han diseñado falsos techos que albergan tanto iluminación directa como indirecta, que otorgan una gran calidad y calidez a los espacios por la noche.