“Realización de proyecto de reforma integral sobre vivienda de 120 m2 con más de 40 años.
El proyecto se adapta a las necesidades demandadas por el cliente, que busca espacios abiertos con gran presencia de la iluminación natural y mejora de la distribución tradicional del piso, evitando al máximo los pasillos distribuidores, intentando ganar el mayor espacio posible a las estancias.
El proyecto se basa en espacios abiertos y luminosos con grandes ventanales que dotan a los espacios principales de gran luminosidad natural. El salón es un amplio espacio diáfano, cuyo diseño permite diferenciar zonas para distribuirlo más fácilmente. Este se comunica a través de dos portalones correderos con un espacio multifuncional que forma parte del salon cuando esta abierto, pero que cerrado hace las veces de despacho o dormitorio en suite con baño independiente.
En la zona privada se ha diseñado un dormitorios amplio con un vestidor de gran capacidad independiente y un baño con dimensiones amplias.
La iluminación es un punto a destacar de la reforma donde se han diseñado falsos techos que albergan tanto iluminación directa como indirecta, que otorgan una gran calidad y calidez a los espacios por la noche, intentando sacar el mayor partido a la altura libre del piso y las vigas de estructura del edificio que nos condicionan los techos .”